No te pongas triste, Alika esta noche en San Luis Potosí

La cantante uruguaya de roots, reggae y dancehall, Alika, se presentará esta noche en San Luis Potosí, el bar Lyons ubicado en Himno Nacional esquina con Zamarripa será la sede del evento a partir de las 20:00 horas.

Considerada por varios medios de comunicación como la reina del reggae y el dancehall, Alika, tiene más de 20 años de experiencia en la escena musical y es un referente y pionera del genero rap femenino en Latinoamérica.

Después de varios años, Alika regresa a tierras potosinas a interpretar, con su voz imponente, sus canciones que hablan de respeto, dignidad y de despertar la conciencia social. ‘No te pongas triste’, ‘Ejercito despierta’, ‘Noche de conciencia’, ‘Sin intermediarios’, son sólo unos de sus éxitos musicales.

A lo largo de su carrera musical la artista latinoamericana se ha influenciado con varios géneros musicales, como el roots, el rap, dub, dancehall, e inclusive la cumbia, que a decir de ella misma es un genero del que se inspiró en sus estancias en México. En su más reciente material musical, ‘528’, Alika muestra influencias del genero trap, con un videoclip de excelente calidad audiovisual grabado en Los Ángeles, California.

Además de la música, recientemente Alika está experimentando como youtuber, lanzando varios videos con tematicas musicales en compañía de su hija, esto en la plataforma de youtube, en su canal Irie Producciones.

En el evento de esta noche, Alika estará acompañada de Bungalo Dub, Lengualerta, además de lo mejor de la escena local en el reggae y el sound system, como; Pablo Rahim, Aple Es, La Bruka, Jah Hanck.